sábado, 29 de abril de 2023

Denuncia en contra de Esquivel Mossa

 

 

       Considera que no está acreditada para ejercer el cargo de ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación después de haberse comprobado el plagio de tesis por la FES Aragón y el reciente comunicado de la UNAM.

       El objetivo final de la denuncia es sentar las bases jurídicas necesarias para, en su momento, impugnar los votos emitidos por la ministra a favor del aborto, pro ideología de género y contra la libertad de conciencia.

       El representante de la Asociación de Abogados Cristianos, Carlos Ramírez, asegura que “el silencio de la SCJN pone en evidencia un posible grado de complicidad y corrupción al interior de la Corte. Sólo su destitución restablecerá el estado de Derecho en nuestro país”

 


La Asociación de Abogados Cristianos presentó denuncia en contra de la ministra Yasmín Esquivel Mossa ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Abogados Cristianos considera que “Yasmín no está acreditada para ejercer el cargo de ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación después de haberse comprobado el plagio de tesis por la FES Aragón y el comunicado más reciente de la UNAM”.

El representante de la Asociación de Abogados Cristianos, Carlos Ramírez, asegura que “el silencio de la SCJN pone en evidencia un posible grado de complicidad y corrupción al interior de la Corte. Sólo su destitución restablecerá el estado de Derecho en nuestro país”.

Abogados Cristianos justifica esta acción en virtud de la tendencia ideológica y política de la ministra Yasmín Esquivel Mossa en temas de relevancia para la sociedad mexicana.

La presentación de la denuncia tiene como principal objetivo sentar las bases jurídicas necesarias para, en su momento, impugnar los votos emitidos por la ministra a favor del aborto, pro ideología de género y en contra de la libertad de consciencia.

Ramírez afirma que “atentar contra el derecho a la vida y las libertades fundamentales es inadmisible para cualquier ministro de la SCJN”.

La principal misión de Abogados Cristianos es defender y promover los derechos fundamentales, específicamente el derecho a la vida, la familia, libertad religiosa, de conciencia y la protección de la infancia frente al adoctrinamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario