jueves, 15 de diciembre de 2016

Los adultos visiblemente entusiasmados continuaron con la festividad en la que también participaron alumnos de la Preparatoria 214,

Adultos mayores ejemplo de vida en Chimalhuacán

Más de 200 personas de la tercera edad se reunieron en el auditorio de la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan para disfrutar de un festival navideño organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán, a través de la Casa de Día.

Las actividades en el recinto iniciaron con un bailable a cargo de mujeres adscritas a  Casa de Día, quienes contagiaron de entusiasmo a jóvenes, quienes siguieron sus pasos a ritmo de géneros musicales como danzón, salsa y rock and roll.

Los adultos visiblemente entusiasmados continuaron con la festividad en la que también participaron alumnos de la Preparatoria 214, quienes mostraron su talento artístico con la pastorela titulada La caja misteriosa.

Durante la jornada de actividades culturales, personal de Casa de Día presentó parodias de los grupos musicales Flans y Menudo, que provocaron risas, diversión y aplausos entre los adultos mayores.

El coro de Casa de Día deleitó al público con su talento vocal al interpretar temas como Rayando el sol, de David Záizar; Veracruz, de Agustín Lara y los villancicos Feliz Navidad y Noche de paz.

Por su parte, el personal de la biblioteca Amoxtlatiloyan interpretó un bailable con la canción Rodolfo el Reno.

La directora de la casa de estudio, Carolina Vite Carbajal, destacó el talento de las personas de la tercera edad, así como el apoyo de los alumnos de la Preparatoria 214.

“Agradecemos la colaboración de los adultos mayores de Casa de Día. Son personas ejemplares para todos, con su talento, energía, creatividad y entusiasmo nos enseñan que uno debe luchar y disfrutar cada día”, concluyó Vite Carbajal.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario