domingo, 19 de noviembre de 2017

Vamos a ir a proponer, a jugar con mucha intensidad; a veces se tienen buenos resultados y en algunas ocasiones la suerte no favorece,

Guerreros viaja a Quintana Roo para disputar juego de vuelta de la Liguilla 2017

El Deportivo Nuevo Chimalhuacán viajó hacia Puerto Morelos, Quintana Roo, para enfrentarse al equipo de Yalmakan F.C. en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017, de la Serie B, Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol.

“El equipo ha tenido una destacada actuación y el próximo fin de semana buscará trascender y clasificarse entre los cuatro mejores del torneo. Confiamos en que harán un digno papel en la liguilla”, indicó la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez.

El grupo pisará el próximo domingo la cancha del estadio de la Unidad Deportiva Pescadores, en Puerto Morelos, y buscará mantener la ventaja de 2-0 obtenida en el juego de ida, disputado en el Estadio La Laguna el pasado 10 de noviembre.

Por su parte, el técnico de la escuadra chimalhuacana, Pablo Robles afirmó que el conjunto se encuentra en buena condición física para enfrentar el compromiso a nivel del mar frente al campeón de la categoría.

“He visto mucho esfuerzo y valor en los muchachos, han demostrado sobreponerse a las adversidades que se presentan en la cancha, esperamos que de visita tengamos muy buenos resultados”.

Explicó que el conjunto buscará desde los primeros minutos afianzar su clasificación a semifinales.

“Vamos a ir a proponer, a jugar con mucha intensidad; a veces se tienen buenos resultados y en algunas ocasiones la suerte no favorece, pero lo que si prometemos es entregarnos al máximo los 90 minutos”. 

Los juegos de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2017 de la Liga Premier se jugarán el próximo fin de semana en Veracruz; Tlaxcala, Zacatecas y Quintana Roo.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario