sábado, 15 de abril de 2017

además de la Ciudad de México y los estados de Jalisco, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz y Puebla, entre otros.

Vacacionistas disfrutan del Parque acuático El Chimalhuache

Durante este periodo vacacional de Semana Santa, más de 22 mil personas han visitado el Parque Acuático El Chimalhuache, ubicado en la parte alta del municipio de Chimalhuacán, informó personal del balneario.
Indicaron que este espacio público recibe diariamente un promedio de cinco mil asistentes, en su mayoría habitantes de Chimalhuacán y municipios vecinos como Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Chicoloapan, Texcoco y Ecatepec; además de la Ciudad de México y los estados de Jalisco, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz y Puebla, entre otros.
Para cubrir la demanda de la población, indicaron que el Parque Acuático permanece abierto todos los días de 10:00 a 17:00 horas; la entrada tiene un costo de recuperación de 10 pesos para los niños y 20 pesos para los adultos, 50 por ciento menos que en balnearios ubicados en municipios circunvecinos.
“Las familias tienen a su disposición toboganes, tres albercas con chapoteadero que cuentan con paneles solares para mantener el agua a una temperatura agradable. Aquí pasan horas de diversión, distracción y sano esparcimiento; asimismo, se activan físicamente con las sesiones de acuazumba que se realizan todos los días”.
Personal del parque acuático recomienda el uso de sandalias, toallas, protector solar, flotadores; así como traje de baño para ingresar a la alberca. Asimismo, indicaron que está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas, estupefacientes, botellas de vidrio, cuchillos u objetos punzo cortantes; además de bicicletas, andaderas, carriolas y mascotas.
Cabe destacar que el Parque Acuático cuenta con personal médico y salvavidas; asimismo, trabaja de manera coordinada con autoridades de Salud, Protección Civil y Seguridad Pública para atender emergencias.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario