lunes, 17 de abril de 2017

y desde entonces todos los fines de semana hemos proyectado películas de diferentes géneros.

Cineteca en Chimalhuacán

Con la finalidad de que los chimalhuacanos tengan mayores sitios de esparcimiento, la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan, en coordinación con la Cineteca Nacional, realiza proyecciones gratuitas para niños, jóvenes y adultos.

“Hace un año que firmamos un acuerdo con la Cineteca Nacional de México, y desde entonces todos los fines de semana hemos proyectado películas de diferentes géneros. En vacaciones no es la excepción, ya que tenemos una decena de materiales para que niños, jóvenes y adultos se acerquen a la cultura y el arte”, informaron autoridades de la biblioteca.

Indicaron que el auditorio de Amoxtlatiloyan tiene capacidad para 210 espectadores que pueden disfrutar funciones de jueves a sábado; cada día se presenta un género diferente para complacer el gusto de todos los visitantes.

“Los días jueves tenemos el ciclo Creando mundos a través del cine con cintas como Memorias que me contaron, Fibra Óptica, Cámara Casasola, entre otros; los viernes proyectamos acción y superhéroes y los sábados están dirigidos a los niños, mostrando filmaciones animadas”.

Autoridades locales señalaron que durante la última semana de vacaciones se exhibirán las películas Guerra mundial Z, Cámara Casasola, Perros Perdidos, Thor y La Era de Hielo 4 y Choque de Mundos, en un horario de 11:00 y 15:00 horas, los días jueves, viernes y sábado.

Cabe destacar que la Biblioteca Amoxtlatiloyan es una de las más grandes en la zona oriente del Estado de México; con instalaciones de calidad, por ello, es visitada por ciudadanos de otros municipios como La Paz, Chicoloapan, Texcoco y Nezahualcóyotl.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario