viernes, 18 de noviembre de 2016

elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán detuvieron a una persona presunta por el delito de robo con violencia a transporte público.

Aseguran a presunto ladrón de transporte público

Durante un dispositivo realizado en el barrio Vidrieros, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán detuvieron a una persona presunta por el delito de robo con violencia a transporte público.

El titular de seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que policías municipales pertenecientes a la Región II a bordo de las unidades 204 y 201 respondieron un llamado de vecinos de la localidad, quienes reportaron un robo a bordo de una unidad de transporte público Nissan Urvan.

“Los elementos llegaron al lugar indicado para detener al presunto asaltante que respondía al nombre de Alberto N de 21 años, al realizar la revisión preventiva se le encontró un arma blanca tipo cuchillo y cerca de 500 pesos, los cuales minutos antes había despojado a los pasajeros”.

El presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes. Se levantó la carpeta de investigación NUC NEZ/NEZ/NEZ/026/103196/16/11.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario