miércoles, 30 de noviembre de 2016

en la inauguración de cuatro calles pavimentadas y un puente peatonal para beneficio de casi tres mil 600 habitantes de dicha localidad.

Transforman entorno de colonia Portezuelos

“La colonia Portezuelos es un lugar muy diferente a lo que era hace más de 10 años”, indicó la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, en la inauguración de cuatro calles pavimentadas y un puente peatonal para beneficio de casi tres mil 600 habitantes de dicha localidad.

Informó que se invirtieron un total de 15 millones 298 mil 482 pesos en la pavimentación en concreto hidráulico y electrificación de las calles Lago Chapala, Lago Pátzcuaro, Lago Texcoco y Camino Ejidal.

Asimismo, con el objetivo de garantizar la seguridad de los chimalhuacanos, se destinaron tres millones de pesos en la construcción de un puente peatonal, que cruza la carretera federal México-Texcoco.

“Habría que preguntarnos por qué tuvimos que vivir en el lodo y batallar por carecer de energía eléctrica, agua potable y drenaje. Nadie tiene que habitar bajo esas condiciones”, señaló.

La edil invitó a los habitantes a mantener en buen estado las vialidades, libres de basura: “Deben sentirse orgullosos de todo lo que han logrado. El gobierno del Nuevo Chimalhuacán trabaja diariamente por hacer de este lugar un espacio digno para vivir”.
A nombre de los vecinos de la colonia Portezuelos, la señora Lorena Ortiz agradeció a las autoridades municipales “por este gran cambio que le han dado a este lugar. Con estas obras mejoran considerablemente nuestra calidad de vida”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario